Notas detalladas sobre juguetes para bebes baño

Dou dou Miffy color ROSA en tonos blanco y rosa pastel. La primera mantita para su bebé ideal para ayudar en la psicomotricidad. De tacto muy suave y materiales de primera calidad. Hay 3 colores a elegir también en color celeste y en grisl. Medidas 36,5X33X4 cm.

Os proponemos un montón de ideas para construir juguetes con elementos que existen en cualquier casa: marionetas de discos de amamantamiento, huchas caseras, cajas de sorpresas…

No fuerces a tu bebé a deambular, aunque otros niños de su antigüedad no obstante lo hagan. Mejor, fortalécele las piernas para que cuando eche los pasos no padezca molestias musculares ni óseas. Mercedes Vicente (Pediatra)

Ergobaby Adapt Cool Air es el portabebé más ligero de su serie. Las mochilas Adapt se puede usar perfectamente desde el inicio sin penuria de cojín...

El mordedor Oruga de Baby Einstein cuenta con secciones de colores llenos de agua y una comprensión acomodaticio de manejar por lo que las pequeñGanador manos puede apoyar apretado, Encima de que puede ser refrigerado para ayudar a proporcionar un mayor alivio de dolor en las encíGanador. 

Espiral Miffy color CELESTE en tonos blanco Descubre más y celeste claro. Para ayudar en la psicomotricidad del bebé. De tacto muy suave y materiales de primera calidad.

Sonajero bebé de forma cilíndrica con un paisaje musical maniquí campanitas , además incluye mango que se hace en diferentes combinaciones de color...

Esta fabricado con unas texturas muy agradables al tacto resultando muy cómodo y suave. Ayudará a los estimulos cognitivos de tu bebé y será su fiel amigo y un simpático sonajero.

FUNCIÓN ADICIONAL La mesa de música se puede atar en la cama para que su pequeño bebé la juegue. La cuerda de unión se ha establecido con el tablero..

El Sistema de Expansión Infantil Lamaze abarca una completa colección de juguetes de peluche y juegos, diseñados en colaboración con los más...

Sonajero de bolitas de Bright Starts ideal para estimular la motricidad del bebé. Diseñado con colores alegres para ayudar a la percepción visual. Se puede...

Coche de fricción autobús escolar B you Coche apocado de fricción B you autobús amarillo ¡Ve a la carretera con uno de estos felices cochecitos!

Ilumina las noches de tu pequeño para que no tenga miedo, dándole compañía. Ahora con la equipación del Barcelona. Encima, con este pack, llévate incluso la mochila oficial del Gusy Fuego el Barcelona.

Los discos de amamantamiento pueden servir para divertir a los niños. Si te han sobrado úsalos para hacer con tus niños divertidas caritas con rotuladores de colores, hay infinidad de posibilidades de dibujos y luego puedes pegarlos en cualquier sitio, en la Fresquera por ejemplo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *